Dirección de Bienestar Social

Beneficios Cencosud por adquisición de Giftcard Navidad

Adjunto a este artículo encontrará los cupones de descuentos adicionales para ser presentados junto con la tarjeta al momento de realizar la compra. En caso de extravío o pérdida de la tarjeta debe contactarse al correo electrónico: empresas@cencosud.cl

19/11/2019

Imagen foto_00000010La Dirección de Bienestar Social informa al personal naval inscrito en el Paquete de Navidad 2019 (GiftCard Cencosud) que a partir del 29  de noviembre se encuentra activada esta tarjeta. 

Los beneficios para el año 2019 son los siguientes:

Cada servidor dispondrá de cupones de descuentos adicionales (haga click aquí), para ser utilizables 1 vez, los que deberán ser presentados impresos junto con la Giftcard al momento de realizar la compra. (Los descuentos son válidos sobre el precio normal en tienda).

 

Imagen foto_00000009

a) 15% de descuento en Juguetería (en París y Johnson), sobre precio normal en tienda al momento de efectuar la compra.  Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2019.

b) 20% de descuento en sección escolares en París y Johnson sobre el precio normal en tienda al momento de efectuar la compra. El descuento no incluye ofertas y/o promociones. Válido desde el 1 de enero 2020 hasta el 31 de marzo de 2020.


a) En tiendas Johnson, 30% de descuento sobre el precio normal, en vestuario y calzado de todas las tiendas del país. El descuento se hace válido presentando cédula de identidad en cajas y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

b) En tiendas Paris, 20% de descuento sobre el precio normal, en vestuario y calzado, de todas las tiendas del país. El descuento se hace valido presentando cédula de identidad en cajas y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento no aplicable en Marcas Hugo Boss, Sei, Prune y Rapsodia.

c) En tiendas Easy, 10% de descuento sobre el precio normal en la tienda al momento de efectuar la compra. El descuento se hace válido presentando cédula de identidad en cajas y no aplicable en sección de construcción, maderas, puertas y ventas.

d) En Farmacias Jumbo, 12% de descuento sobre el precio normal al momento de efectuar la compra, en sección 21 de Jumbo. El descuento se hace válido presentando cédula de identidad en cajas y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

e) Beneficio al pagar con tarjeta Cencosud Mastercard: Durante los meses de noviembre y diciembre 2019, las compras que se efectúen con Tarjeta Cencosud Mastercard por el personal de la Armada, en 12 cuotas, serán sin interés. Válido para tarjetas habientes.

El servidor que ya esté adherido al plan de ahorro para la tarjeta Giftcard Cencosud tendrá la posibilidad de hacer efectivo estos descuentos, presentando en caja su cédula nacional de identidad y tarjeta de identificación Naval, en caso de ser el servidor de la Armada quien realiza la compra; o su Tarjeta de Identificación Familiar, en caso de ser cónyuge del servidor quien la realiza.

Tarjetas serán emitidas al portador, en caso de robo o extravío se debe solicitar bloqueo por correo electrónico a empresas@cencosud.cl, indicando datos que se adjuntan: 

  • N° Tarjeta (numero completo de tarjeta (16 dígitos)
  • Zona (1ra., 2da., 3ra., 4ta., 5ta.)
  • Nombre
  • Rut
  • E-mail para enviar Cupon (E-mail personal no institucional)
Una vez de lo anterior le llegará su correo particular una tarjeta digital, desde el correo giftcard@giftcard.cl, con un nuevo número de tarjeta.

En www.giftcard.cl, con número de tarjeta (16 digítos) y clave. Ingreso directo a través del link haga click aquí

 

Descargas