Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Bienvenida

Imagen foto_00000006

Ricardo Marcos Vivanco

Contraalmirante

Director de Bienestar Social

Queridos Usuarios:

Como Director de Bienestar Social, y en representación de todas las personas que integramos el Servicio de Bienestar Social de la Armada, les doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio web, que tiene como principal objetivo entregarles información oportuna y completa sobre las variadas prestaciones y beneficios que entregamos a la Familia Naval.

La familia es, sin duda, el pilar fundamental de nuestra sociedad y uno de los principales valores que sustenta la Armada, es por ello que en el cumplimiento de nuestra misión de ayudar y proteger la calidad de vida del marino y de su núcleo familiar, aunamos esfuerzos por atender sus requerimientos a través de las asistencias: habitacional, social, jurídica, educacional, recreativa, comercial y Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia

Al recorrer este sitio ustedes podrán conocer las características de cada una de estas asistencias, con el propósito que hagan uso de estos beneficios logrando obtener ventajas económicas. En este sentido, nuestros esfuerzos estarán enfocados principalmente en el área de la vivienda, en vivienda fiscal, con proyectos de recuperación del parque habitacional más antiguo, y en vivienda propia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios convenientes para el personal naval. En el área de apoyo en salud, estableciendo condiciones ventajosas con farmacias nacionales y navales. En el área educacional, asegurando la calidad de los procesos educativos y de la infraestructura de nuestras instalaciones educacionales y estableciendo acuerdos favorables con instituciones de educación superior. Y en el área de transporte estableciendo convenios con empresas del rubro y de asistencia en viaje.

Con verdadero espíritu de servicio nos ponemos a su disposición y los instamos a hacernos llegar sus comentarios o sugerencias al correo electrónico direccionrrpp@bienestararmada.cl. Nuestro interés permanente es reforzar nuestro puente de comunicación con ustedes, con el propósito de mantener una mejora continua en la calidad de los servicios entregados.