Cambio de mando del Departamento de Bienestar Social Iquique

28/12/2016

Imagen foto_00000007El 23 de diciembre en dependencias del Bienestar Social de Iquique, se efectuó la ceremonia de cambio de mando de dicha repartición, actividad que estuvo presidida e intervenida por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Luis Fernando Sánchez Pérez.

En su rol de interventor, el Contraalmirante Sánchez dio lectura a la Resolución que dispuso la inclusión del Capitán de Navío OM Ramón Concha Ávila en la lista anual de retiro, luego de más de 38 años al servicio de la Institución. Asimismo, dio lectura a la Orden de Transbordo, que nombró al Capitán de Corbeta Eloy Callejas Torres, como el nuevo Jefe del Departamento de Bienestar Social de Iquique.

Imagen foto_00000003En su discurso de despedida, el Comandante Concha recordó importantes momentos vividos al servicio de la Armada, agradeciendo especialmente a su esposa por el apoyo brindado a lo largo de su carrera naval. Asimismo, agradeció detalladamente a  todo el personal que compone el Bienestar Social de Iquique, por su compromiso y alto sentido del cumplimiento del deber en cada uno de los desafíos impuestos.  

Finalmente, el Sub Jefe del Departamento de Bienestar Social de Iquique, Teniente 1° Rodrigo Barrientos Encina, acompañado por el Condestable de la repartición, Suboficial Mayor Javier Figueroa Muñoz hicieron entrega del Gallardete de Mando al Comandante Concha.