Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Centro de Rehabilitación Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno lanzó campaña de socios 2017.

Basta ingresar a bienvalp.cl para comprometer un aporte mensual.

30/11/2016

 

Imagen foto_00000001
Afiche de Campaña


"Con tu aporte contribuyes a la rehabilitación" es el lema de la campaña de socios 2017 del Centro de Rehabilitación Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno, que busca sumar nuevos adherentes para continuar con la importante misión de brindar tratamiento integral que abarca apoyo kinesiológico, fonoaudiológico, psicológico, psicopedagógico y terapia ocupacional a los hijos de servidores navales con necesidades especiales.


"Dalegría es nuestro, es propio, es el lugar donde se les da cabida, apoyo, contención y herramientas para el futuro a niños, niñas, jóvenes y sus familias; es el lugar en donde se convive y respira a diario con usuarios que con mucha dificultad organizan las ideas, que no tienen las habilidades para expresarse y/o comprender, que presentan alteraciones para socializar adecuadamente, que no se pueden mover coordinadamente y que están postrados en una cama con la necesidad de que le "pasen" comida por una simple manguera. Existimos y somos Armada, somos parte de la gran familia naval", señala su Directora María José Hernández San Martín.


¿Cómo hacerse socio?
Hacerse socio del Centro de Rehabilitación Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno es un proceso rápido, puedes hacer un aporte voluntario desde $500 pesos hasta lo que quieras donar. Sólo debes saber que ese aporte es fundamental para poder seguir brindando la atención profesional necesaria para que niños y jóvenes con necesidades especiales puedan realizar con éxito sus procesos de rehabilitación.

En línea, basta ingresar a la página web de BIENVALP descargar el formulario, completarlo con los datos personales y monto del aporte y enviarlo al Departamento de Bienestar Social Valparaíso o directamente al Centro de Rehabilitación Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno, ubicado en Avenida Alessandri s/n interior recinto Hospital Naval "Almirante Nef", Viña del Mar.


¡Hazte socio!