Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Departamento de Bienestar Social Talcahuano concluyó taller de manualidades para cónyuges del personal

La actividad estuvo dirigida a cónyuges del personal de la Base Naval Talcahuano y se realizó en el marco del Programa Recreativo del año 2016.

23/11/2016

Imagen foto_00000003El pasado 17 de noviembre, se dio término al taller de manualidades “Creando Arte”, organizado por el Área de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Talcahuano, en el marco del Programa Recreativo año 2016, dirigido a cónyuges del personal de la Base Naval Talcahuano.

Durante el desarrollo del curso, el que tuvo una duración de cuatro meses, las participantes aprendieron diversas técnicas en madera y vidrio, entre las que destacan bandejas de sushi, platos para galletas, mini bar, porta llaves y cuadros decorativos, con el uso de técnicas modernas de imitación de azulejos con resina, sublimación, decapado y craquelado de estos materiales.

Quienes fueron parte de esta actividad, agradecieron el desarrollo de este curso, que les entregó herramientas para generar una entretenida labor a través del trabajo manual y artístico.