Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Televisión por Cable

Nacional

VTR

Beneficiarios:

- Servidores Armada en servicio activo. (descuento por planilla)

- Personal Fondos Propios (descuento por planilla)

- Servidores Armada en retiro (obligatoriedad PAC/PAT Bancario)

Condiciones:

Condiciones de Contratación : El personal que esté interesado en contratar los servicios Televisión por Cable d - BOX Full, Internet Banda Mega 2, Mega 4, Mega 8 yPlan Total de Telefonía (350 mín. e ilimitado) lo deberán hacer llamando al 600 800 9009.
El personal de la Armada que esté interesado en contratar los servicios deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- Suscribir el o los respectivos contratos individuales de suministro.

- Encontrarse sujeto al sistema de pago por planilla (servicios de cable y/o Internet)

- No tener deuda pendiente con VTR.

- Cualquiera de los potenciales clientes que a partir de la fecha de convenio contraten los servicios de VTR por otros canales de venta distintos a los establecidos, no podrán pedir cambio antes de 6 meses de permanencia como cliente normal.

- Podrán acogerse al convenio el personal de la Armada que pase a Retiro. En este caso el pago de los servicios podrá realizarse mediante PAC/PAT (pago automático de cuentas). Esta condición es obligatoria para los funcionarios en Retiro.

- El o los servicios deberán contratarse para ser instalados exclusivamente en un único domicilio que corresponda al que registre el servidor al momento de suscribir el contrato. No se permitirá contratación de 2 servicios de igual clase en el mismo domicilio.

- Previo a la instalaciónVTR constatará en el domicilio la existencia de las condiciones, características y factibilidad técnica, comercial y operativa de instalación del sistema.

Condiciones Comerciales:

La habilitación de los servicios de Televisión por cable d-BOX Full en el domicilio del servidor institucional no tendrán costo de instalación, los funcionarios que quieranbocas adicionales, deberándistinguirse según la factibilidad técnica desiponible en cada comuna o ciudad.

- En el caso de ser una comuna o ciudad con factibilidad técnica de tipo Digital únicamente, las bocas digitales adicionales a la principal, se cobrarán según listado de tarifas vigente a la fecha de contratación.

- En el caso de ser una comuna o ciudad con factibidad técnica de tipo Digital y Analógica, VTR entregará sin costo la habilitación de una (1) boca análoga adicional a la principal. Las bocas añadidas a ésta, ya sean analógicas o digitales, se cobrarán según el listado de tarifas vigente a la fecha de contratación.

- En el caso de ser una comuna o ciudad con factibilidad técnica de tipo analógica únicamente, VTR entregará sin costo la habilitación de una (1) boca análoga adicional a la principal. Las bocas añadidas a éstas se cobrarán según el listado de tarifas vigente a la fecha de contratación.
- Los interesados que contraten el Plan Total de Telefonía podrán habilitar, sin costo, hasta 2 extensiones de línea. Las líneas adicionales se cobrarán según el listado de tarifas vigentes a la fecha de contratación.

- El traslado de domicilio no tendrá costos para el personal de la Armada. Este beneficio se entregará una vez al año, siendo de costo del servidor los otros traslados que se efectúen en el período de enero a diciembre de cada año. A partir del segundo traslado dentro del año los costos serán iguales a las tarifas vigentes en la fecha de la solicitud. La solicitud de traslado o reconexión deberán hacerla llamando al 600 800 9009.

Productos Ofertados:

- Los servicios incluidos en el convenio son: Televisión por Cable Full, Internet Banda 2 Megas, 4 Megas 8 Megas y Plan Total de Telefonía (350 min. e Ilimitado).

Precios:

Para ver la lista de precios en convenio, haga click aquí (vigentes al 31 de junio de 2014)

Venta exclusiva:

600 800 9009

Sucursales:

A lo largo del país.

Convenio:

Para ver el convenio, debe ingresar a nuestra página web Intranet

Página Web:

Ir al Sitio Web

Segunda Zona Naval

Telefónica del Sur

Beneficiarios: Personal en servicio activo de la Armada

Condiciones:

Venta Contado:

a) 20% de descuento sobre los precios de los planes duopack y tripack vigentes a la fecha de contratación.

Medios de Pago: Directo en oficinas comerciales empresa, a través de PAC o PAT en distintos bancos.

Pago a través de internet con cargo a cuentas corrientes de bancos con convenio.

Dirección: Barros Arana Nº 519, Concepción

Paicavi Nº 3055, Concepción

Teléfono: (041) 2732907

Página Web: Ir al Sitio Web

Tercera Zona Naval

Tv RedBeneficiarios : Personal en servicio activo de la Armada.

Condiciones :

Tarifa se fija anualmente solo para descuento por mecanizado.
Venta crédito
a) 12 cuotas sin intereses
b) Servicio se renueva en forma automática.
c) Instalación básica y dos puntos en forma gratuita se reajustan en forma semestral.

Dirección : Kuzma Slavic Nº 1069, José Nogueira esq. Fag, Punta Arenas

Teléfono : (061) 213491