Dirección de Bienestar Social

Paquete de Navidad 2016 (Gift Card Cencosud)

A continuación le entregamos información sobre el uso de la Gift Card 2016 para el personal inscrito. Adjunto a esta información Ud. podrá descargar los cupones para descuentos adicionales con validez única que deben ser presentado en caja.

09/12/2016

Las tarjetas Gift Card Armada correspondientes al Paquete de Navidad para el año 2016 fueron adjudicadas a grupo Cencosud.

Los beneficios otorgados son los siguientes:


a) Uso de la tarjeta considera 6 unidades de negocios con cobertura nacional: Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson, con una presencia total de 357 locales en todo el país.

b) Se podrá hacer uso de esta tarjeta sin restricción en departamentos y/o secciones, además de ser utilizable en compras on line en página web www.paris.cl.

c) Además es utilizable en más de 70 restaurantes Rincón Jumbo, Cafeterías Jumbo y Cafeterías Doña Isabel.

d) Servicio cuenta con Call Center 600 817 1700 para atención directa en caso de robo o extravío, indicando nombre y N° de Rut del servidor.

e) Cencosud designó 3 ejecutivos de venta para reimpresiones, consultas de saldos, nuevas solicitudes y contingencias en plataforma internet www.giftcard.cl.


Adjunto a esta información Ud. podrá descargar cupones para descuentos adicionales, para ser utilizables 1 vez, los que deberán ser presentados en caja:

Los beneficios son los siguientes:

a) 15% de descuento en Juguetería (en París y Johnson) a través de cupón electrónico con validez única. Descuento válido hasta el 31 de Marzo de 2017.

b) 20% de descuento en sección escolares en Paris y Johnson a través de cupón electrónico con validez única para secciones escolares (mochilas, útiles, vestuario y calzado). Descuento válido hasta el 31 de Marzo de 2017.

Los descuentos detallados anteriormente pueden ser aplicados en conjunto con la tarjeta en una misma compra, pero no son acumulables con otras promociones vigentes en la tienda al momento de la compra.

Se debe tener presente que Gift Card es un medio de pago más y permite copagar con cualquier otro medio de pago.

En supermercados Jumbo y Santa Isabel es posible acumular hasta 15 Gift Card en una misma compra.

Todas las compras acumulan puntos.

Beneficios permanentes

Además Cencosud ofrece los siguientes beneficios permanentes a servidores inscritos en Gift Card Cencosud:
a) 20% de descuento en vestuario y calzado París.
b) 30% de descuento en vestuario y calzado Johnson.
c) 10% de descuento en Easy
d) 6% de descuento en Santa Isabel (beneficio actual).