Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Convenios Recreacionales

Convenio Hotel Director

La Dirección de Bienestar Social y Hotel Director, han suscrito un acuerdo que permite al personal en servicio activo y en retiro, y su grupo familiar, hacer uso de los servicios hoteleros de hospedaje con 30 % de descuento en Servicio de Alojamiento con desayuno incluido sobre las tarifas publicadas en pizarra.

Reservas

Las reservas para hacer uso de las instalaciones del Hotel Director se harán directamente por los interesados, vía telefónica, fax o Internet en cada hotel de la cadena, acreditando su condición mediante la presentación de su T.I.N. (Tarjeta de Identificación Naval) y carné de identidad.

Consultas al teléfono: 600 2620 100

Correo electrónico: Contacto

Página Web www.dahoteles.com.

 

 

Convenio Nevados de Chillán

ImagenEl Departamento de Bienestar Social Talcahuano y Consorcio Chillán uno y dos (Nevados de Chillán Ski - Hotel & Thermal Spa), mantienen un acuerdo que permite al personal naval y su grupo familiar directo hacer uso de los servicios otorgados por consorcio, accediendo a un 15% de descuento de los valores publicados en su página web.

Para ver las tarifas ingrese a Ir al Sitio Web.

Para acceder a descuento convenio, personal al momento de cancelar los servicios, deberá presentar identificación que acredite ser miembro de la institución, en tanto cargas familiares credencial y cédula de identidad.

Para consultas y mayor información: EC. Alex Freire Villalon, Dotación BIENTALC, teléfono: (041) 2745576, llico: (04) 5576, E-mail: Contacto.