Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Línea Directa Comercial

ImagenCon el objeto de optimizar la atención que se le brinda al personal naval, existe un moderno Sistema de Consulta, con Respuesta Interactiva por Voz (IVR) orientado a entregar información automatizada y en línea, a través del teléfono, las 24 horas del día, para los usuarios que deseen conocer la disponibilidad de crédito y/o recibir el código de autorización para realizar compras en las casas comerciales en convenio con la Institución.

Para consulta de cupo disponible el usuario debe realizar una llamada al número telefónico (32) 2526538 (llico 6538), el sistema de audiorespuesta contesta la llamada y le presenta una serie de opciones mediante mensajes. El usuario elige la opción a realizar introduciendo un número en el teclado del teléfono y navega por los diferentes menús hasta encontrar la información solicitada (cupo disponible, gastos efectuados en el mes, cambio de clave de acceso, etc.).

Es importante señalar que al ingresar por primera vez al sistema el usuario debe discar los primeros cuatros dígitos de su NPI y, posteriormente, definir una nueva clave de acceso que sólo debe ser de cuatro dígitos.