Departamento de Bienestar Social Magallanes

Conferencia Asistencia Social Puerto Harris

22/10/2014

Imagen

El día viernes 17 de Octubre de 2014, se llevó a cabo la Conferencia de Prestaciones de Bienestar dirigida a los servidores y cónyuges del personal Naval residente en Isla Dawson, a cargo de la Asistente Social, Empleado Civil Sra. Bárbara Gaete Ferrari, de dotación del Departamento de Bienestar Social Magallanes.

La actividad, forma parte de la cuarta visita de intervención realizada por la profesional a esta lejana repartición naval, y con ella se logra el cumplimiento del Programa de Comisiones que permite poder acceder con información, atención profesional y actividades preventivas a las localidades más apartadas del país, permitiendo con ello que servidores y sus familias perciban la preocupación, apoyo y el trabajo permanente del Servicio de Bienestar Social de la Armada en beneficio de quienes integran la Institución.

Por otra parte, este desplazamiento, junto con permitir a las profesionales un conocimiento real en terreno respecto a las diversas situaciones que pudiesen eventualmente estar afectando a los servidores y/o a algún integrante de su grupo familiar, facilita también la posibilidad de conocer el entorno en que se desenvuelven, las dinámicas que generan entre ellos.

El Comandante de la Estación Naval de Isla Dawson agradeció la visita y el apoyo de la Asistencia Social.