Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia

Sorteo Proyecto Edificio Cormorán Etapa II Costas de Montemar Concón

27/04/2015
Imagen
Imagen referencia Proyecto Cormorán de Montemar Etapa I, Concón

1. El día 7 de Mayo, a las 10:00 hrs., en la Sala de Reuniones de la Dirección de Bienestar, se realizará sorteo ante notario público y con la presencia del Director de Bienestar Social, para determinar orden de precedencia de elección de cada departamento, estacionamiento y bodega del Proyecto Edificio Cormorán Etapa II, Concón

2. Personal inscrito no tiene obligación de asistir a presenciar sorteo; sin embargo, si lo desea puede hacerlo, pero existen cupos limitados debido al espacio físico.

3. Finalizado sorteo se informará vía Mensaje Naval y en este sitio web, los números de orden y respectivos nombres o Rut, para proceder a elección de orientación, piso, estacionamiento y bodega.

4. Forma para efectuar elección:

Debe ser presencial: en División Vivienda Propia de la Dirección de Bienestar Social por titular o apoderado. Para lo anterior, se le asignará a cada número de orden del sorteo, una fecha y hora específica según listado y calendario que se publicará el día 8 de Mayo, en esta página web.

5. Considerar elección debe estar finalizada el día 15 de Junio de 2015. Persona que no asista a efectuar elección oportunamente, perderá su cupo y éste será cedido al número precedente o lista de espera.

6. Posterior a elección de cada departamento, se deberá firmar en Notaria Fischer, en Viña del Mar, la respectiva promesa de compraventa, entre el 1 y el 29 de junio 2015. Se hace presente que en esta ocasión, para suscribir la promesa de compraventa deberá entregar un vale vista nominativo por 250 UF a nombre de Inmobiliaria Vista Mar S.A., la que entregará una póliza de seguro por igual monto, que se le otorgará por el dinero adelantado. La firma debe ser personalmente por promitente comprador, y existe la opción de tramitar poder legal para las personas que se encuentra fuera de la Región de Valparaíso. El promitente comprador que no cumpla con fechas indicadas, se entenderá en forma automática su desistimiento, asignando el cupo de respectivo departamento a lista de espera.

7. Para cualquier aclaración contactar a División Vivienda Propia de la Dirección de Bienestar Social:

CN Sergio Bascuñán M.

Contacto

Teléfono: 032-2528562, llico 8562, celular 93277829

Arquitecto Srta. Michelle Trewhela

Contacto

Teléfono 032-2528575, llico 8575, celular 92493884.