Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Conferencia al personal que integrará misión de Paz en Chipre.

La actividad permitió orientar a los servidores y sus familias sobre los programas destinados a brindarles atención y ayuda durante la comisión prolongada.

27/07/2015

Imagen

El pasado 10 de Julio, en dependencias del Fuerte Aguayo, el Área Social del Departamento de Bienestar Social Valparaíso realizó la Conferencia Pre - Despliegue dirigida a la dotación de Infantes de Marina que se desplazará a Chipre en el mes de Septiembre y a sus familiares directos.

La actividad contó con la participación de la Abogada del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Sra. Vilma Urbina Rouse y de la Asistente Social Srta. Karina Bórquez Sáez, quienes orientaron a los asistentes sobre el apoyo que brinda el Servicio de Bienestar Social a las familias del personal en comisión prolongada.

En la oportunidad, se abordaron temas relacionados a la resolución de problemas como: pérdida de documentos, autorizaciones de crédito, trámites legales, embarazos, nacimientos, entrega de certificados provisorios, ingreso de cargas familiares, entre otros.