Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Director de Bienestar Social realizó visita a las instalaciones del Departamento de Bienestar Social Valparaíso

En su visita el Comodoro Marcos pudo conocer de cerca el funcionamiento del Departamento de Bienestar Social y compartir con el grupo humano que trabaja en él.

14/01/2016

Imagen foto_00000001El día 13 de Enero el Director de Bienestar Social, Comodoro Ricardo Marcos Vivanco, junto al Subdirector de Bienestar Subrogante, Capitán de Fragata Daniel Vivanco Mera, visitó el Departamento de Bienestar Social Valparaíso con el propósito de conocer sus dependencias e interiorizarse del trabajo que realiza.

En su visita fue recibido por el Jefe del Departamento de Bienestar Social, Capitán de Navío Alfonso Pérez - Canto Navarro junto al Señor Subjefe Subrogante, Capitán de Corbeta OM José Ayala Sánchez, el cuerpo de Oficiales y el Condestable, Suboficial  Mayor Francisco González Rivera.  

En la oportunidad, el Director de Bienestar Social recorrió las dependencias de BIENVALP, luego participó de un almuerzo de camaradería en la Cámara de Oficiales y terminó su visita con una exposición presentada por el Comandante Pérez-Canto, donde pudo conocer de cerca el funcionamiento del Departamento de Bienestar Social y compartir con el grupo humano que trabaja en él.