Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Dirección de Bienestar Social

Farmacias Cruz Verde realizó donación al Servicio de Bienestar Social

La donación consistente en gorros tipo safari, cremas protectores solares, poleras con filtro UV, quitasoles y botiquines, servirá de apoyo para reducir el riesgo a la salud de los trabajadores que realizan labores al aire libre en las instalaciones recreacionales dependientes del Servicio de Bienestar Social durante la época estival.

16/12/2015

Imagen foto_00000005El día 11 de enero representantes de Farmacias Cruz Verde se reunieron con el Director de Bienestar Social Subrogante, Capitán de Navío Gustavo Mahuzier Delgado para hacer entrega de una donación al Servicio de Bienestar Social.

En la oportunidad la Jefe Comercial de Grandes Clientes, Francisca Cea Besoain  y la Ejecutiva Comercial Negocios Institucionales, Patricia Birn Korpiolek,  hicieron entrega de 78 gorros tipo safari, 51 poleras con filtro UV, 16 quitasoles, 39 cremas protectoras solares y 12 botiquines.

Los implementos serán de gran apoyo para reducir el riesgo a la salud de los trabajadores que realizan labores al aire libre en las instalaciones recreacionales dependientes del Servicio de Bienestar Social durante la época estival.

Para conocer el detalle de los descuentos en convenio con Farmacias Cruz Verde, haga click aquí