Dirección de Bienestar Social

Jardín Infantil "Caracolito de Mar" abre nuevamente sus puertas

14/11/2022 16:51

Imagen foto_00000002A partir del miércoles 1 de marzo del año 2023 la Sala Cuna y Jardin Infantil "Caracolito de Mar", de pendiente del Departamento de Bienestar Social Valparaíso,  reabre sus puestas en el área de jardín infantil para niños de 2 años (edad cumplida al 31 de marzo 2023) constituyéndose así en un real apoyo de vida a la Familia Naval.

Se invita a las familias navales de la ciudad de Valparaíso a ser parte de esta comunidad e integrarse a la propuesta educativa cuyo principal objetivo es el aprendizaje con significado de los niños.

El Jardín Infantil y Sala Cuna "Caracolito de Mar" se encuentra ubicado en calle Errázuriz 449, Playa Ancha, Valparaíso, ofrece un coeficiente técnico con títulos profesionales y técnicos certificados en educación superior, instalaciones equipadas y dispuestas para generar ambientes educativos entretenidos y atractivos para estimular el aprendizaje de los niños.

Las familias interesadas deben contactarse directamente con la Sala Cuna y Jardín Infantil "Caracolito de Mar", a través de su Directora Empleada Civil, educadora de párvulos, Cecilia Osega Parra, teléfono +59 342318991, correo electrónico:  caracolitodemar@bienestararmada.cl

 

Imagen foto_00000001 Para ver la Galería de Fotos, haga click aquí