Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Asistentes Sociales visitaron las Gobernaciones Marítimas de Caldera y San Antonio

Las visitas realizada en el marco del programa de comisiones del año 2015, permitieron brindar atención profesional y difundir las prestaciones del Servicio de Bienestar Social.

11/09/2015
Imagen

El programa de comisiones permite descentralizar la atención profesional del área social y dirigirla a la totalidad de las Unidades y Reparticiones, en especial a aquellas ubicadas en sectores alejados o aislados, con el propósito de brindarles a los servidores y sus grupos familiares, la atención y la ayuda requerida de parte de la Institución.

Continuando con la labor preventiva que desarrolla la el Área de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, entre el 17 y el 21 de Agosto y entre el 2 y el 4 de Septiembre, las Asistentes Sociales, Empleadas Civiles Carolina Reyes Siegler y Maricela Sandoval Ramírez, visitaron las Gobernaciones Marítimas de Caldera y San Antonio, respectivamente.

Las visitas, realizadas en el marco del programa de comisiones del año 2015, permitieron establecer contacto directo con los servidores y sus familias y así poder brindarles la atención social oportuna.