Departamento de Bienestar Social Valparaiso

BIENVALP firma convenio con centro de rehabilitación dedicado a la hipoterapia

Los beneficios de este acuerdo es que pemitirá que niños, adolescentes y adultos que requieren terapia a nivel neuromuscular, psicológica, cognitiva y social, accedan a hipoterapia como herramienta terapéutica y coadyuvante, con un descuento en el arancel dependiendo de las sesiones a realizar.

27/09/2017

Imagen foto_00000003Un importante convenio en beneficio de personas con discapacidad y necesidades educativas especiales, selló el Departamento de Bienestar Social Valparaíso.

El acuerdo firmado con Equinomed, centro de rehabilitación dedicado a la hipoterapia, pemitirá que niños, adolescentes y adultos que requieren terapia a nivel neuromuscular, psicológica, cognitiva y social, accedan a ella por medio del caballo como herramienta terapéutica y coadyuvante, con un descuento en el arancel dependiendo de las sesiones a realizar.

Imagen foto_00000004El lanzamiento se realizó el pasado 12 de septiembre en dependencias de Equinomed y contó con la asistencia del Sub Jefe del Servicio de Bienestar Social Valparaíso Capitán de Fragata Luis Verdejo Abarzúa, de la Directora del Centro de Rehabilitación Dalegría - Gloria Macchiavello Moreno, María Jose Hernández San Martin, del Jefe de la Asistencia Comercial, Eduardo Nanjari Chamy y apoderados de Dalegría, quienes pudieron recorrer las instalaciones, conocer los beneficios de este tipo de terapia y su staff de profesionales.

 

Convenio

Para más información sobre este acuerdo, lo invitamos a visitar el sitio web de BIENVALP, Ir al Sitio Web o llamar directamente a Equinomed teléfono: 56 9 94690273/56 9 58408479