Bienvenida

 

Queridos Servidores:

Como Director de Bienestar Social, y en representación de todas las personas que integramos el Servicio de Bienestar Social de la Armada, les doy la más cordial bienvenida a nuestro sitio web, que tiene como principal objetivo entregarles información oportuna y completa sobre las variadas prestaciones y beneficios que entregamos a la Familia Naval.

La familia es, sin duda, el pilar fundamental de nuestra sociedad y uno de los principales valores que sustenta la Armada, es por ello que en el cumplimiento de nuestra misión de proteger y mejorar la calidad de vida del marino y su núcleo familiar, aunamos esfuerzos por atender sus requerimientos a través de las asistencias en los ámbitos: habitacional, social, jurídico, educacional, recreativo, comercial y del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia.

Al recorrer este sitio ustedes podrán conocer las características de cada una de estas asistencias, con el propósito que hagan uso de estos beneficios que se traducen, entre otras cosas, en un apoyo material y social para brindarles una adecuada calidad de vida que permita mejorar su bienestar y el de su familia.

En este sentido, nuestros esfuerzos están enfocados, principalmente, en el área de las Viviendas Fiscales, con proyectos de recuperación del parque habitacional más antiguo, y en Vivienda Propia, desarrollando proyectos inmobiliarios convenientes para el personal naval. En el área educacional, nos encontramos abocados en asegurar la calidad de los procesos educativos y de la infraestructura de nuestras instalaciones educacionales. En el ámbito recreacional, hemos modernizado las instalaciones de nuestros centros recreacionales para lograr un adecuado nivel de atención y mantenimiento y en el área social, estamos ejecutando programas de prevención dirigidos al personal más joven de la Institución.

Los invito a navegar por nuestras distintas secciones y a hacernos llegar sus comentarios o sugerencias al correo electrónico direccionrrpp@bienestararmada.cl, pues su opinión es importante y para nosotros tiene un gran valor para continuar mejorando nuestro servicio. ¡Bienvenidos!