Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Centros Vacacionales

Cabañas Madase

Beneficiarios: Personal Armada en servicio activo y en retiro.

Servicios: Centro turístico particular familiar a orillas de rivera del Lago Rapel, casa cabaña decoradas y amobladas pensando en una estadía tranquila, descansada y reparadora.

Cómodas casas cabañas de estructura moderna, antisísmicas, amplias, cada una equipada para 6 personas contando con dos amplios dormitorios, uno matrimonial con closet, veladores apliquess, segundo dormitorio con dos camarotes plaza 1/2 cada cama, velador, living comedor, tv cable, baño completo, cocina equipada full.

Quinchos y terraza individuales por cabaña. Entorno rural, con variados paisajes coloridos y lugares para poder recorrer tanto en vehículo como caminatas.

Muelle iluminado, embarcadero de un largo de 16 metros hacia lago desembarcadero y guaderia para vehículos naúticos.

Condiciones: 12% de descuento en alojamiento, alimentación y turismo en temporada alta y baja, sobre precios de lista vigentes.

Reservas: Teléfono: 9 3181246 / 9 8261745 

Dirección: Parcela 105 Llaveria / Barranca - El Manzano, Las Cabras-Rapel.

Página Web: Ir al Sitio Web

 

 Villas Toscanas by Dhelos
 

Beneficiarios:

Servidores Armada 

Condiciones:

 

 

Productos Ofertados 

20% de descuento en alojamiento sobre precio lista (temporada baja y alta a excepción de fines de semana con festivos) en las 9 villas disponibles de Villas Toscanas by Dhelos, para el arriendo diario.

Ubicadas en Reserva Las Añañucas, Villas Toscanas fueron diseñadas para disfrutar las vistas del valle, laguna y la misma reserva para  desconectarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza y comodidad. Cada una de ellas cuenta con altos estándares de diseño y decoración, amplios dormitorios con baños privados, cocina equipada, living, comedor y se encuentran emplazadas en un terreno de 5.000 m2 aproximadamente, con instalaciones exteriores privadas de: piscina, quincho, hot tub y jardines con vistas al valle. 

Capacidad

  • 8 villas toscanas para 4 personas con posibilidad de un adicional en sofá cama.
  • 1 villa toscana para 6 personas con posibilidad de 2 adicionales en cama nido y sofá cama. 

(*) la persona adicional tiene un costo de $16.000 + IVA por noche. 

Además cuenta con las siguientes actividades disponibles: acceso a los senderos de trekking y cabalgata guiada en un recorrido de app. 2 horas. (*)

(*) cabalgata tiene un valor adicional de $25.000 p./p.

Reservas:

Teléfono: 32 2 631053

Dirección: 

Reserva Las Añañucas, Limache. 

Página Web:

Ir al Sitio Web