Departamento de Bienestar Social Iquique.

Ceremonia de Entrega de Premios de Estímulos Académicos año 2015.

Los alumnos premiados fueron Javier Arias Roa, en la categoría Enseñanza Media y Annabel Ogaz Flores, en la categoría Enseñanza Técnico Superior.

23/06/2015
Imagen
El alumno Javier Arias Roa, tercer lugar en la categoría de Tercer Año Medio, junto al Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante, Luis Fernando Sánchez Pérez y al Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, Capitán de Navío, Ramón Concha Ávila

El pasado 19 de Junio, el Departamento de Bienestar Social Iquique, hizo entrega de los estímulos académicos correspondientes al año 2015, a los hijos del personal pertenecientes a la Cuarta Zona Naval.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contralmirante Luis Fernando Sánchez Pérez, y contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Cuarta Zona Naval, Capitán de Navío Álvaro Pelayo González, del Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, Capitán de Navío Ramón Concha Ávila, padres y familiares de los estudiantes destacados.

En esta oportunidad, los alumnos premiados fueron los siguientes:

- Javier Arias Roa, hijo del SO IM. (Art.) Julio Arias Campos, de dotación ORDIQUE. Alumno del Colegio Salesiano Don Bosco, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría de Tercer Año Medio.

- Annabel Ogaz Flores, hija del S1 Serv. Prof. (Mc.Eln-Av-It.) Manuel Ogaz Godoy, de dotación GRUPAERONOR. Alumna de la carrera de Técnico en Enfermería en el Instituto Profesional AIEP, quien obtuvo el octavo lugar en la categoría de Enseñanza Técnica Superior.