Departamento de Bienestar Social Valparaiso

Ceremonia de premiación Campeonato FUTSAL Glorias Navales año 2017

La actividad contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Jorge Ugalde Jacques

27/07/2017

Imagen foto_00000003Durante la mañana del miércoles 26 de julio, el Departamento Bienestar Social Valparaíso efectuó la ceremonia de premiación del Campeonato FUTSAL Glorias Navales año 2017.

La actividad, desarrollada en el Casino de Tripulación, contó con la asistencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Jorge Ugalde Jacques y del Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso Pérez- Canto Navarro quien efectuó un discurso alusivo a la ocasión, en el cual felicitó a los equipos femenino y masculino que obtuvieron los primeros lugares, demostrando disciplina y cohesión en el juego, desplegando al máximo, sus capacidades físicas y por representar los valores deportivos institucionales en cada uno de sus partidos.

Posteriormente, se realizó la premiación en la categoría Valla Menos Batida, destacando a aquellos jugadores que en su calidad de arquero, recibieron la menor cantidad de goles durante el torneo.

Fueron distinguidos:

- Cecilia Paredes Guerra. (BIENVALP)

- S1° (Ab.) Juan Aguilar Cárcamo. (VALPABAS)

En la categoría Goleadores del Campeonato recibieron galardón:

- M1° (Ch. M.Aut.) Ana Cabrera Cáceres. (VALPABAS)

- S2° (Ab.) Edson González Concha. (CONTRALORIA)

El premio Equipo Fair Play fue recibido por:

- Administradora de Naves Humboldt Ltda.

- Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada.

Luego, se hizo entrega de un reconocimiento al Juez del Torneo, Angel Boxler Valdés por contribuir con su espíritu deportivo, disciplina y lealtad para el éxito del campeonato. A continuación, se otorgó el premio por el tercer lugar del campeonato en las categorías femenina y masculina recibiéndolos en ambas categorías el:

- Centro de Abastecimiento Valparaíso.

Mientras que el segundo lugar en las categorías femenina y masculina fue recibido por el Hospital Naval "Almirante Nef". Finalmente, el primer lugar en la categoría femenina fue obtenido por el Departamento de Bienestar Social Valparaíso y en la categoría masculina lo recibió el equipo de la Contraloría de la Armada.