Dirección de Bienestar Social

Conferencia sobre beneficios de la Cuota C.A.R. a Marineros de la Academia Politécnica Naval

Junto a ello, en la oportunidad los jóvenes tuvieron la posibilidad de realizar el trámite de afiliación a la C.A.R.

07/03/2019

Imagen foto_00000001El día 1 de marzo, el Jefe del Área de Asistencia Recreativa de la Dirección de Bienestar Social, Capitán de Navío AB (R) Héctor Veloso Cataldo, realizó una conferencia informativa sobre los beneficios de la Cuota Área Recreativa (C.A.R.). a los Marineros de la Academia Politécnica Naval.

La jornada, que se desarrolló en el Campus Charles y que contó con más de un centenar de asistentes, tuvo el objetivo de educar y concientizar, a los jóvenes que se encuentran iniciando su carrera naval, sobre las ventajas de incorporarse a este beneficio, que se traduce en: la posibilidad de poder disfrutar de los cerca de 40 centros recreacionales del Sistema de Bienestar, con gratuidad en el acceso a piscinas, descuento de un 35% en hospedajes y prestaciones afines (cabañas, casas de huéspedes, camping y sitios de picnic) y prioridad en las reservas y asignaciones de esas instalaciones. Además de acceder a una tarifa preferencial como “socio bienestar” en instalaciones recreacionales de las demás Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.

Imagen foto_00000003Junto a ello, en la oportunidad los jóvenes tuvieron la posibilidad de realizar el trámite de afiliación a la C.A.R.

Esta actividad, forma parte del programa de difusión que desarrollará el Área de Asistencia Recreativa, con los jóvenes que se encuentran iniciando su carrera naval, con el propósito de difundir los beneficios de la Cuota C.A.R. y captar nuevos adherentes.