Dirección de Bienestar Social

Desarrollo inmobiliario Proyecto Entre Lomas, proceso de sorteo y elección

24/10/2016


1. El día 25 de octubre a las 10:00 horas, en el auditorio de la Academia de Guerra Naval, se realizará sorteo ante notario público Luis Fischer y Director de Bienestar Social de la Armada Comodoro Ricardo Marcos Vivanco, para determinar orden de precedencia de elección departamento, estacionamiento y bodega.

2. Personal que efectuó reserva no tiene obligación de acudir a presenciar el sorteo, sin embargo si lo desea puede asistir, ya sea personalmente o enviar un apoderado que lo represente.

3. Finalizado el sorteo se informará en sitio web Ir al Sitio Web, los números de orden y respectivos nombres, para proceder a elección. Se hace presente que listado y calendario para acudir a respectiva elección se publicará en el mismo sitio a contar del 27 de octubre.

4. Proceso de elección de departamento, estacionamiento y bodega debe ser presencial en las dependencias del Departamento de Ahorro Naval por parte del interesado o mediante apoderado designado con poder simple. Se debe considerar que la persona que no asista en el horario correspondiente pasará al final de ese día, perdiendo el orden de precedencia y en caso de no asistir en las dos oportunidades indicadas se entenderá que desiste de participar en el proyecto.

5. Posterior a elección, se deberá firmar dentro de 10 días corridos posteriores a la fecha de elección, la respectiva promesa de compraventa en notaria Fischer, ubicada en 12 Norte N° 785 piso 3, Viña del Mar. En esta ocasión se deberá cancelar el 7% del valor del departamento y estacionamiento(s) mediante las siguientes alternativas: vale vista, 6 cheques, uso de tarjeta de crédito en seis cuotas o uso de crédito de consumo bancario. Además, la segunda parte del pie, que corresponde al 8% del valor del departamento y estacionamiento(s), se debe documentar con 24 cheques a contar de mayo de 2017. Se hace presente que se entregará una póliza de seguro, por parte de inmobiliaria, para resguardar los respectivos anticipos.

6. La firma en notaria debe ser personal por parte del prominente comprador, existiendo la opción de que lo efectúe un apoderado con poder o mandato ante notario. La persona que no cumpla con la firma dentro de los plazos indicados sin una justificación presentada con antelación, se entenderá automáticamente su desistimiento asignando su cupo a la lista de espera.

7. Para cualquier aclaración punto de contacto en:

Div. Vivienda Propia, Arquitecto Sra. Michelle Trewhela Herrera, E-mail Contacto, llico: 8575, teléfono: 32-258575, celular: 983787634.