Direccion de Bienestar Social

DIREBIEN firma importante convenio en beneficio del personal naval

El principal objetivo de este acuerdo comercial es ofrecer un mecanismo de apoyo al personal naval para la solicitud de créditos de consumo y reprogramaciones, a través de mejores condiciones en cuanto a: plazos, intereses y cuotas más pequeñas.

22/12/2016
Imagen foto_00000001
Firmaron el convenio el Director de Bienestar Social de la Armada Comodoro Ricardo Marcos Vivanco y  la Gerente de Convenios Corporativos de BCI Vivian Nazal Zedan.

Un convenio para refinanciación de créditos personales y colocación de nuevos préstamos de libre disponibilidad para beneficio del personal en servicio activo de la Armada  firmó el 21 de diciembre, la Dirección de Bienestar Social y los Bancos Edwards y de Crédito e Inversiones.

En la protocolarización del acuerdo participó el Director de Bienestar Social Comodoro Ricardo Marcos Vivanco y por el Banco de Crédito e Inversiones (BCI) la Gerente de Convenios Corporativos, Vivian Nazal Zedan y por Banco Edwards el Gerente Área Red Edwards y Banca Privada Francisco Bráncoli Bravo.

Imagen foto_00000002
El Director de Bienestar Social de la Armada y el Gerente Área Red Edwards y Banca Privada Francisco Bráncoli Bravo.

 

 

 

El principal objetivo de este convenio con BCI y Banco Edwards respectivamente, es ofrecer un mecanismo de apoyo al personal naval para la solicitud de créditos de consumo y reprogramaciones, a través de mejores condiciones en cuanto a: plazos, intereses y cuotas más pequeñas, todo con el fin de ayudarles a ordenar sus finanzas de manera que puedan cumplir oportunamente con sus obligaciones.

Para conocer más de este acuerdo, haga click aquí.