Dirección de Bienestar Social

Extensión plazo de exclusividad Proyecto Inmobiliario Terrazas del Sol III

¡No se pierda esta oportunidad! Debido a la gran aceptación que ha tenido entre el personal naval el Proyecto Inmobiliario "Terrazas del Sol III", ubicado en Quilpué, la Dirección de Bienestar Social logró obtener una extensión del plazo de exclusividad para el personal naval y además hacer extensivo los beneficios del convenio, a sus familiares.

17/04/2018

Imagen foto_00000002Todo un éxito ha resultado el convenio firmado entre la Dirección de Bienestar Social e Inmobiliaria Ramcom para su Proyecto "Terrazas del Sol III", a la fecha son 25 las personas inscritas. En ese sentido, se extendió el plazo de exclusividad para el personal naval hasta el mes de mayo, haciendo extensivo el convenio, con los mismos  beneficios,  para sus familiares.

 

Condominio Terrazas del Sol III es un proyecto que se encuentra una zona privilegiada de Quilpué, cercano a centros comerciales y a pocos metros de Av. Los Carreras y Troncal Sur, principales arterias para conectar con el interior y Viña del Mar. Consta de 39 casas aisladas de 73 m2 aproximadamente, divididas en 2 modelos de 3 dormitorios y 3 baños, todas con un diseño interior que hace confortable su habitar en familia.

Sus características principales son: viviendas aisladas de dos pisos, primer piso albañilería reforzada, segundo piso metalcom, cerámico en living comedor, cocina y baños, piso flotante en dormitorios, cocina amoblada.

Las unidades fueron concebidas de forma aislada, para entregar mayor privacidad. Asimismo, su orientación le confiere condiciones excepcionales de asoleamiento y luminosidad, además de una vista privilegiada hacia la comuna y cordillera de los Andes.

 

Lo interesante del acuerdo firmado por la Dirección de Bienestar Social con Inmobiliaria Ramcom es la exclusividad para el personal de Armada, con un descuento de un 4% sobre el precio lista que se mantiene hasta mayo del año 2018.

Para más información, haga click aquí