Dirección de Bienestar Social

Farmacias Cruz Verde realizó donación al Servicio de Bienestar Social

La donación consistente en gorros legionarios, cremas protectores solares y toldos de lona, servirán de apoyo para reducir el riesgo a la salud de los trabajadores que realizan labores al aire libre en las instalaciones recreacionales dependientes del Servicio de Bienestar Social durante la época estival.

16/12/2015

Imagen foto_00000002El día 16 de Diciembre representantes de Farmacias Cruz Verde se reunieron con el Director de Bienestar Social, Capitán de Navío Ricardo Marcos Vivianco  para hacer entrega de una donación al Servicio de Bienestar Social.

En la oportunidad el Gerente de Grandes Clientes, Diego Hurtado Urzúa, junto al Jefe Comercial Grandes Clientes, Francisca Cea Besoain  y la Ejecutiva Comercial Negocios Institucionales, Patricia Birn Korpiolek,  hicieron entrega de alrededor de 80 gorros legionarios, 9 toldos de sol y cremas protectoras solares.

Los implementos serán de gran apoyo para reducir el riesgo a la salud de los trabajadores que realizan labores al aire libre en las instalaciones recreacionales dependientes del Servicio de Bienestar Social durante la época estival.

Para conocer el detalle de los descuentos en convenio con Farmacias Cruz Verde, haga click aquí