Dirección de Bienestar Social

Farmacias Cruz Verde realizó donación al Servicio de Bienestar Social

La donación consistente en gorros tipo safari, cremas protectores solares, poleras con filtro UV, quitasoles y botiquines, servirá de apoyo para reducir el riesgo a la salud de los trabajadores que realizan labores al aire libre en las instalaciones recreacionales dependientes del Servicio de Bienestar Social durante la época estival.

12/01/2017

Imagen foto_00000009El día 23 de enero representantes de Farmacias Cruz Verde se reunieron con el Director de Bienestar Social Subrogante, Capitán de Navío Andrés Skinner Huerta y el Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso Pérez - Canto Navarro para hacer entrega de una donación al Servicio de Bienestar Social.

En la oportunidad  la Ejecutiva Comercial Negocios Institucionales, Patricia Birn Korpiolek,  hizo entrega de 60 gorros tipo safari, 55 poleras con filtro UV, 30 quitasoles, 46 cremas protectoras solares y 14 botiquines.

Los implementos serán de gran apoyo para reducir el riesgo a la salud de los trabajadores que realizan labores al aire libre en las instalaciones recreacionales dependientes del Servicio de Bienestar Social durante la época estival.

Para conocer el detalle de los descuentos en convenio con Farmacias Cruz Verde, haga click aquí