Departamento de Bienestar Social Iquique

Finalización del Programa de Comisiones Iquique 2015

En su visita a las Capitanías de Puerto de Tocopilla y Mejillones, el Área de Asistencia Social dio término a las actividades en el marco del año 2015.

13/11/2015
Imagen foto_00000001
El programa de comisiones que año a año ejecuta el Área Social del Servicio de Bienestar Social de la Armada, permite descentralizar la atención profesional  y dirigirla a la totalidad de las Unidades y Reparticiones, en especial a aquellas ubicadas en sectores alejados o aislados.

Durante el mes de Octubre, el Servicio de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Iquique, se desplazó hasta las Capitanías de Puerto de Tocopilla y Mejillones, con el propósito de brindarles a los servidores y sus grupos familiares, la atención y la ayuda requerida de parte de la Institución.

En esta oportunidad, junto con brindar atención social se realizaron charlas preventivas donde se abordó el tema de la "Antidiscriminación", junto a  profesionales de las Corporaciones de Asistencia Judicial de Antofagasta y Tocopilla.

Cnn estas actividades, el Departamento de Bienestar Social Iquique dio por finalizado el Programa de Comisiones correspondiente al año 2015.