Dirección de Bienestar Social

Nuevo convenio con Universidad Mayor

09/11/2015

Imagen foto_00000001La Dirección de Bienestar Social de la Armada estableció un nuevo convenio educacional que beneficia al Personal Institucional en servicio activo, en retiro y a sus familias (cónyuge e hijos). Esta vez el acuerdo fue firmado con la Universidad Mayor, una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores.

En virtud de este acuerdo, Universidad Mayor se compromete a proporcionar los siguientes beneficios:

  1. Matrícula gratis por el primer año académico en carreras impartidas en régimen Vespertino e E-mayor.
  2. 15% de descuento en el arancel, por la duración de toda la carrera de Pregrado, en la medida que el beneficiario mantenga la calidad que lo habilitó para la obtención del beneficio, en aquellas impartidas en régimen Vespertino y de  E-mayor;
  3. 15% de descuento en el arancel de Diplomados, por toda la duración del programa.
  4. 10% de descuento en el arancel de Magíster, por toda la duración del programa.
  5. 15% de descuento en los cursos y programas cerrados de capacitaciones impartidos por Universidad Mayor, a través de su programa U3E, Educación para el Adulto Mayor.
  6. 10% de descuento en los cursos y programas cerrados de capacitaciones impartidos por la Dirección de Educación Continua, en las áreas de:Educación, Salud, Computación e informática, Inglés, Ingeniería, industrias y recursos naturales, Desarrollo de personas y organizaciones, y Gestión de negocios y certificaciones.
  7. 15% de descuento en cursos impartidos por Languages of International Communication (LINC). Se establece expresamente que, este descuento no es aplicable a exámenes internacionales, en especial a CPT (Cambridge Placement Test).
  8. 6% de descuento adicional a los descuentos mencionados precedentemente en los puntos 3. y 4. sobre el valor de lista en los aranceles de los programas de Magíster y Diplomado por efectuar pago contado o crédito directo sin interés.

Sistema E-Mayor: se refiere a carreras en modalidad E-learning o de estudios a distancia.

Contacto: Sra. Maria Alejandra Pinochet

E-Mail:Contacto

Teléfono: 02-25189903  / Call Center 600 326 1000. 

Página Web: Ir al Sitio Web