Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home
Vivienda Propia

Vivienda Propia

 

    Periódicos

    Mercurio de Santiago

    Beneficiarios:

    Servidores Armada en servicio activo y en Retiro
    Personal Fondos Propios

    Condiciones:

    - El personal de la Armada de Chile podrá individualmente presentar su solicitud de incorporación al convenio, previa presentación de la Tarjeta de Identificación Naval.

    - La suscripción que contrate el personal en virtud de este convenio, tendrá un valor mensual de acuerdo a la tabla de valores promocionales estipulado en el anexo adjunto y cuyo monto podrá ser descontado en forma mecanizada o en forma particular, vía cuenta corriente o tarjeta de crédito, con un mínimo de 6 meses de permanencia por concepto de contrato.

    - Las suscripciones que sean contratadas en virtud de este convenio están sujetas a factibilidad de servicio de reparto.

    Condiciones generales:

    - La suscripción será anual o mensual por períodos indefinidos con todos sus beneficios (entrega en el domicilio, 2 tarjetas del Club de Lectores mensual sin cargo, servicio de suspensión temporal y cambio de domicilio entre otros), no incluye regalos promocionales.

    - Los Sistemas de Pago Automático o Descuento Mecanizado siempre consideran que la primera cuota deberá ser cancelada en el momento de la firma del documento de incorporación al convenio.

    - Las personas interesadas en el convenio de descuento mecanizado, deberán contratar los servicios de este diario a través de sus Agencias Comerciales a lo largo del país o con atención directa en las unidades y reparticiones de la Armada con agentes de venta, siempre y cuando los mandos lo autoricen.
    Para todos los efectos, las suscripiones contratadas bajo el esquema de descuento mecanizado son mensaules, por períodos indefinidos, la duración mínima de este contrato es de 6 meses, plazo después del cual el suscriptor podrá solicitar el término del servicio o contrato a través de carta o fax dirigido a Empresa El Mercurio SAP, Departamento de Administración de Suscripciones.

    Contacto:

    Nicolás Iturrieta P., Jefe de Venta de Suscripciones, SubGerencia de Circulación, Diario El Mercurio S.A.P., teléfono fijo: 2 2330 1699, teléfono móvil: 9 9643 1611

    Página Web:

    Ir al Sitio Web