Departamento de Bienestar Social Magallanes

Inicio de actividades Circulo de Damas Cuartel Base 2017

La actividad fue presidida por el Sub Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes, Teniente Primero Jaime Villarroel Mendoza y contó con la presencia de la VicePresidenta Zonal de la Fundación Blanca Estela sede Punta Arenas, Sra. Marcela Molina Calvo.

Imagen foto_00000002El día 6 de abril, el Área Social del Departamento de Bienestar Social Magallanes dio inicio a las actividades del Círculo de Damas Cuartel Base con una once recreativa para las cónyuges del personal residente en la Tercera Zona Naval.
En la actividad, presidida por el Sub Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes, Teniente Primero Jaime Villarroel Mendoza y que contó con la presencia de la VicePresidenta Zonal de la Fundación Blanca Estela sede Punta Arenas, Sra. Marcela Molina Calvo, se presentaron los 11 talleres que, como todos los años, serán impartidos por monitoras voluntarias y que constituyen una alternativa de distracción para las cónyuges del personal naval estableciendo lazos solidarios que ayudan a hacer más llevadera su estadía en tierras magallánicas.
Imagen foto_00000001Entre los cursos destacan cerámica en frio, muñecos country, country en madera, mosaico, pirograbado, moda básica, decoración del hogar, entre otros.
La actividad fue amenizada con la participación de la Empresa Bauer que sorteó unos productos de regalos y en el show artístico del Mariachi Solitario, que desplegó unas canciones románticas a las asistentes.