Departamento de Bienestar Social Iquique

Hijos de servidores de la Guarnición Naval Iquique recibieron reconocimientos académicos

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Asistencia del Departamento de Bienestar Social Iquique Teniente Diego Larravide Rodríguez.

23/06/2017

Imagen foto_00000001El pasado 15 de Junio  el Departamento de Bienestar Social Iquique, a través del Área de Asistencia Social, efectuó la entrega de los Estímulos Académicos año 2017, dirigida a los hijos del personal pertenecientes a la IV Zona Naval, quienes obtuvieron un rendimiento sobresaliente en los niveles de educación media y Prueba de Selección Universitaria. La ceremonia fue presidida por el Jefe de Asistencia, Teniente Diego Larravide Rodríguez.

En esta oportunidad, fueron premiados los siguientes alumnos:

- Catalina Pavéz Álvarez, hija de la Empleada Civil  Ángela Álvarez Matamala, de dotación del Policlínico Médico Dental de Iquique, quien obtuvo el décimo lugar en la categoría de Prueba de Selección Universitaria (PSU).

- Kapriel Varela Escobar, hija del Sargento 1° Alex Varela Escalona, de dotación Lancha Misilera Chipana, quien obtuvo el cuarto lugar en la categoría cuarto año de Enseñanza Media.

Cabe destacar que estos premios buscan reconocer la preocupación de los padres por la educación de sus hijos y también los méritos de los jóvenes que con esfuerzo y trabajo obtienen buenos resultados académicos y merecen un apoyo real para sus anhelos de ser profesionales.