Departamento de Bienestar Social Valparaiso

Hijos de servidores de la Guarnición Naval Valparaíso recibieron reconocimientos académicos

La actividad desarrollada en el "Salón Auditorio de la Armada" del Museo Marítimo Nacional, fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva Molina.

28/06/2017

Imagen foto_00000005El día 27 de Junio en el "Salón Auditorio de la Armada" del Museo Marítimo Nacional, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de estímulos académicos del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, actividad que contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva Molina, representantes del Alto Mando Naval, padres y familiares de los alumnos premiados.

El Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Alfonso Pérez - Canto Navarro, se dirigió a los jóvenes destacados y a sus padres, felicitándolos a nombre de la Armada por el logro alcanzado.  "Detrás de cada uno de ustedes están sus familias quienes les han enseñado a vivir y a convivir con los otros. Les han ayudado a formar el carácter y les han permitido desarrollar su personalidad, mediante el cultivo de las virtudes y los ejemplos".

Imagen foto_00000007 "El conocimiento, la experiencia y la sabiduría que irán adquiriendo con el paso de los años deben  estar de la mano de la bondad y de la vocación de servicio a los demás, pero también y muy importante, el amor en lo que hacen día a día", destacó el Comandante Pérez - Canto. 

Junto a ello, instó a los premiados a lograr sus metas anheladas, sin olvidar que su mayor responsabilidad en el futuro, es ser hombres y mujeres de bien. "Ya nos han demostrado que con esfuerzo y sacrificio todo es posible en esta vida, continuen siempre en ese camino hacia la excelencia. Les deseo mucho éxito y que Dios y la Patria los ilumine en ese camino", finalizó.

Imagen foto_00000009Durante la actividad recibió estímulo por tercer vez consecutiva, el alumno Roberto Zegers Sarnataro, estudiante de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María,  hijo del Capitán de Navío Roberto Zegers Leighton, dotación del Estado Mayor General de la Armada.

Para ver la Galería de Fotos, haga click aquí