Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Direccion de Bienestar Social

Director de Bienestar Social visitó obras del Proyecto Cormorán Etapa II y III, IV y V

El Director de Bienestar Social recorrió el terreno junto al Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, Capitán de Navío AB Mauricio Bermúdez Badilla, al Representante Legal de Inmobiliaria Vista Mar, Gustavo Gatica Escobar al arquitecto Bernardo Onfray Asenjo, conociendo de cerca el avance de las obras.

06/10/2017

El día 6 de octubre el Director de Bienestar Social, Contraalmirante Ricardo Marcos Vivanco, visitó las obras de los proyectos Cormorán Etapa II y III, ubicado en Costas de Montemar y IV y V ubicado en Bosques de Montemar, comuna de Concón.

En la oportunidad el Director de Bienestar Social recorrió el terreno junto al Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, Capitán de Navío AB Mauricio Bermúdez Badilla, al Representante Legal de Inmobiliaria Vista Mar, Gustavo Gatica Escobar al arquitecto Bernardo Onfray Asenjo, conociendo de cerca el avance de las obras.

Cormorán Etapa II y III es el segundo proyecto inmobiliario gestionado por la Dirección de Bienestar Social. Hasta el momento el estado de avance comprende obra gruesa terminada. Etapa de terminaciones en el décimo piso de todos los departamentos tipo A, B, C1 y C2. La obra presenta un avance del 77% cumpliendo con la programación de obra.

Prontamente, el D.A.N llevará acabo la negociación con los bancos para acceder a mejores alternativas de financiamiento a través de créditos hipotecarios con tasas preferenciales.

En tanto Cormorán IV y V, destaca por sus amplios espacios y terminaciones de primer nivel. Actualmente se encuentra en etapa de obra gruesa cielo – losa duodécimo piso en ambas torres. La obra tiene un avance del 30%, cumpliendo con la programación de obra.

Ambos proyectos fueron realizados bajo el modelo de gestión inmobiliaria que desde el año 2014 viene desarrollando la Dirección de Bienestar Social, orientado especialmente en el desarrollo de proyectos de vivienda propia con características acordes a las necesidades y capacidades económicas de los servidores navales, permitiéndoles obtener mejores condiciones en cuanto a la calidad y precio de construcción, en comparación a si este esfuerzo se hiciera en forma individual.

Imagen foto_00000009
Imagen foto_00000010
Imagen foto_00000006
Imagen foto_00000004
Imagen foto_00000001
Imagen foto_00000008
Imagen foto_00000002
Imagen foto_00000011