Dirección de Bienestar Social

Paquete de Navidad 2017 (Gift Card Cencosud)

Infórmese aquí sobre el uso del beneficio GiftCard Cencosud 2017. Adjunto a este artículo encontrará los cupones de descuentos adicionales que deberán ser presentados junto con la tarjeta al momento de realizar la compra.

01/12/2017

Imagen foto_00000003La Dirección de Bienestar Social informa al personal naval inscrito en el Paquete de Navidad 2017 (GiftCard Cencosud) que a partir del 1 de diciembre se encuentra activado este beneficio. 

Los beneficios para el año 2017 son los siguientes:


a) El uso de la tarjeta considera 5 unidades de negocios con cobertura nacional: París, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson, con una presencia total de 357 locales en todo el país.

b) Se podrá hacer uso de esta tarjeta sin restricción en departamentos y/o secciones, además de ser utilizable en compras online en página web www.paris.cl.

c) Además este beneficio es utilizable en más de 70 restaurantes: Rincón Jumbo, Cafeterías Jumbo y Cafeterías Doña Isabel.

d) Servicio cuenta con Call Center 600 817 1700 para atención directa en caso de robo o extravío, indicando código tarjeta y clave.

e)  Para reimpresiones, consultas de saldos, nuevas solicitudes y contingencias se encuentra disponible plataforma www.giftcard.cl, indicando código tarjeta y clave.

Junto a los beneficios de la GiftCard Cencosud cada servidor dipondrá de cupones de descuentos adicionales (adjuntos a este artículo), para ser utilizables 1 vez, los que deberán ser presentados impresos junto con la Giftcard al momento de realizar la compra. (Los descuentos son válidos sobre el precio normal en tienda).

Los beneficios son los siguientes:

a) 15% de descuento en Juguetería (en París y Johnson) a través de cupón electrónico con validez única. Descuento válido hasta el 31 de marzo de 2018.

b) 20% de descuento en sección escolares en París y Johnson a través de cupón electrónico con validez única para secciones escolares (mochilas y calzado). Descuento válido hasta el 31 de marzo de 2018.

c) 5% de descuento en compras online www.jumbo.cl. Cobertura despacho Santiago, Viña del Mar, La Serena, Temuco, Concepción y Puerto Montt (excluye compras de elctro, muebles y deporte). Descuento válido hasta el 31 de diciembre de 2018.

d) Cupón en "Aventura Center" para pista de bowling $9.000. Descuento válido de lunes a viernes hasta 31 de diciembre de 2018.

e) Por cargas sobre $10.000 en tarjeta "Aventura Center" se recargarán adicionalmente $5.000. Descuento válido de lunes a viernes hasta 31 de diciembre de 2018.

f) 20% de descuento en celebración de cumpleaños en "Aventura Center" de domingo a viernes hasta 31 de diciembre de 2018.

Los descuentos detallados anteriormente pueden ser aplicados en conjunto con la tarjeta en una misma compra, pero no son acumulables con otras promociones vigentes en la tienda al momento de la compra.

Se debe tener presente que Gift Card es un medio de pago más y permite copagar con cualquier otro medio de pago.

Todas las compras acumulan puntos.

Beneficios permanentes

Además Cencosud ofrece los siguientes beneficios permanentes a servidores inscritos en Gift Card Armada - Cencosud:

a) 30% de descuento en vestuario y calzado Johnson.
b) 20% de descuento en vestuario y calzado París. (No aplica en marcas Hugo Boss, Sei, Prune y Rapsodia)
c) 10% de descuento en total de compra en Easy (no aplica sección de construcción, maderas, puertas y ventanas)
d) 6% de descuento en Santa Isabel en total de su compra.