Dirección de Bienestar Social

Conferencia sobre beneficios de la Cuota C.A.R. a la Promoción de Guardiamarinas 2018

En la oportunidad los jóvenes, que el próximo 25 de febrero inician el 63 Crucero de Instrucción en el Buque Escuela "Esmeralda", tuvieron la posibilidad de realizar el trámite de afiliación a la Cuota del Área Recreativa (C.A.R.)

15/01/2018

Imagen foto_00000001El día 15 de enero, el Jefe del Área de Asistencia Recreativa de la Dirección de Bienestar Social, Capitán de Navío (R) Hernán Torres Orhanovic, realizó una conferencia informativa sobre los beneficios de la Cuota C.A.R. a la Promoción de Guardiamarinas 2018, que se encuentra realizando el Curso de Aplicación de Guardiamarina en la Academia Politécnica Naval.


La jornada, que se desarrolló en el Campus Hyatt y que contó con cerca de cincuenta asistentes, tuvo el objetivo de educar y concientizar, a los jóvenes que se encuentran iniciando su carrera naval, sobre las ventajas que se obtienen al incorporarse a este beneficio, que se traduce en: la posibilidad de poder disfrutar de los cerca de 40 centros recreacionales del Sistema de Bienestar, con gratuidad en el acceso a piscinas, descuento de un 40% en hospedajes y prestaciones afines (cabañas, casas de huéspedes, camping y sitios de picnic) y prioridad en las reservas y asignaciones de esas instalaciones. Además de acceder a una tarifa preferencial como "socio bienestar" en instalaciones recreacionales de las demás Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.


Imagen foto_00000002Junto a ello en la oportunidad los jóvenes, que el próximo 25 de febrero inician el 63 Crucero de Instrucción en el Buque Escuela "Esmeralda", tuvieron la posibilidad de realizar el trámite de afiliación a la C.A.R.
Esta actividad, forma parte del programa de difusión está desarrollando el Área de Asistencia Recreativa, con los jóvenes que se encuentran iniciando su carrera naval, con el propósito de difundir la Cuota C.A.R. y captar nuevos adherentes.