Departamento de Bienestar Social Punta Arenas

BIENMAG dio inicio al ciclo de conferencias de prestaciones de bienestar al personal naval

La actividad se enmarca dentro del Programa Preventivo Educativo que anualmente desarrolla el Área de Asistencia Social, en las diferentes Unidades y Reparticiones de la III Zona Naval.

11/05/2018

Imagen foto_00000001Los días 8 y 10 de mayo, profesionales del Equipo de Servicio Social y Jurídico del Departamento de Bienestar Social Magallanes realizaron las primeras conferencias de prestaciones del Servicio Social y Jurídico para el personal naval de las distintas Reparticiones y Unidades dependientes de la Tercera Zona Naval de Punta Arenas.

Las conferencias se efectuaron en las dependencias de la Gobernación Marítima de Punta Arenas y en el Destacamento de Infantería de Marina Nº4 “Cochrane” respectivamente y contaron con la participación de alrededor de 50 servidores.

Las temáticas abordadas se contextualizan en el marco de labor preventiva – educativa para el personal dependiente de la Tercera Zona Naval, con el propósito de generar espacios de análisis y reflexión en diversas temáticas sociales, que les permita enfrentar o prevenir posibles situaciones complejas a nivel familiar y social.