Dirección de Bienestar Social

Visita avance de obras de Proyecto Terrazas del Sol III

A la fecha se han inscrito 31 personas, lo invitamos a sumarse, ¡no se pierda la oportunidad de acceder a la anhelada casa propia!

07/06/2018

Imagen foto_00000008El día 6 de junio personal de la División Vivienda Propia de la Dirección de Bienestar Social visitó  las obras del proyecto Terrazas del Sol III en la comuna de Quilpué, conociendo de cerca sus avances en el marco del convenio inmobiliario firmado con Inmobiliaria Ramcom el año 2017, con exclusividad para el personal naval y un descuento preferencial en el valor de sus viviendas.

En la oportunidad el Ingeniero Constructor de la División Vivienda Propia, Rubén González Vargas, recorrió las obras conociendo de cerca sus avances, cuyo porcentaje a la fecha alcanza el 60% cumpliendo con el programa.Todas las viviendas contemplan segundo piso terminado con techumbre, se está trabajando en pavimentos y nivelaciones de terreno para las aceras. En tanto, en etapa de terminaciones se está avanzando en tabiquería e inicio de instalación de cerámicos. 

 Proyecto inmobiliario

Imagen foto_00000003Condominio Terrazas del Sol III es un proyecto que destaca por su alta conveniencia en precio, calidad y ubicación. Se encuentra emplazado en una zona privilegiada de Quilpué, cercano a centros comerciales y a pocos metros de Av. Los Carreras y Troncal Sur, principales arterias para conectar con el interior y Viña del Mar. Consta de 39 casas aisladas de 73 m2 aproximadamente, divididas en 2 modelos de 3 dormitorios y 3 baños, todas con un diseño interior que hace confortable su habitar en familia.

Sus características principales son: viviendas aisladas de dos pisos, primer piso albañilería reforzada, segundo piso metalcom, cerámico en living comedor, cocina y baños, piso flotante en dormitorios, cocina amoblada.

Las unidades fueron concebidas de forma aislada, para entregar mayor privacidad. Asimismo, su orientación le confiere condiciones excepcionales de asoleamiento y luminosidad, además de una vista privilegiada hacia la comuna y cordillera de los Andes.

Lo interesante del acuerdo firmado por la Dirección de Bienestar Social con Inmobiliaria Ramcom es la exclusividad para el personal naval, con un descuento de un 4% sobre el precio lista que se mantiene hasta la fecha.