Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home

Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Niños y niñas del Jardín Infantil "Tortuguita Marina" visitaron el espacio.

La actividad la realizaron en conjunto niños, padres y apoderados y personal educativo, en el marco del proyecto "Más allá de las fronteras de mi mundo".

03/07/2018

Imagen foto_00000006Una entretenida y productiva iniciativa realizó la comunidad educativa del Jardín Infantil "Tortuguita Marina", que durante un mes trabajaron intensamente en el proyecto "Más allá de las fronteras de mi mundo". Durante la realización del mismo, surgió la idea de viajar al espacio desde las propuestas de los niños, lo que dio lugar a un aprendizaje efectivo y significativo.

Fue así como el día miércoles 27 de junio, los menores concretaron ese "Viaje al Espacio", vestidos de astronautas, con los trajes coonfeccionados por sus propias familias con material de desecho. La actividad se realizó en un sector del jardín infantil,  que recreó el espacio y el sistema solar, a través de trabajos realizados por ellos mismos, quedando la sala disponible como exposición para toda la comunidad educativa.

Imagen foto_00000002El Jardín Infantil "Tortuguita Marina" agradece a todos los pequeños  astronautas que guiaron ese viaje, a los padres por el amor y apoyo que entregaron a sus pequeños viajeros espaciales y también al Jardín Infantil, recordando así, que el trabajo en conjunto con los grupos familiares, dan como resultado aprendizajes aún más significativos.