Departamento de Bienestar Social Iquique

Charla embarazo y maternidad dirigida a los servidores del Subcentro de Telecomunicaciones Navales de Iquique

La actividad forma parte del Programa de Prevención Social, cuyo propósito es sensibilizar y reflexionar respecto a diversas problemáticas que pueden afectar al personal y/o su grupo familiar, entrgándoles las herramientas para enfrentarlos y prevenir así los posibles problemas que pudiesen presentarse en sus dinámicas familiares.

04/07/2018

Imagen foto_00000001El pasado 3 de Junio , en dependencias de la Base Naval de Iquique, el Área de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Iquique, realizó charla “Embarazo y Maternidad”, dirigida  a la dotación del Subcentro de Telecomunicaciones Navales.

La exposición fue realizada por el Encargado de Asistencia Jurídica de ese Departamento de Bienestar Social y  tuvo como objetivo el de interiorizar a los servidores acerca de la Directiva de la Dirección General del Personal 002/M, específicamente en lo relacionado con la “Protección a la Maternidad”.

Esta actividad, se encuentra inserta en el  Programa Preventivo-Educativo desarrollado por el Área Social de la Cuarta Zona Naval. .