Dirección de Bienestar Social

Actualización Cartilla de Finanzas Personales

En esta guía compartimos información práctica para enseñarles una buena planificación financiera y así abordar de la mejor forma los distintos escenarios y situaciones que se presenten en el diario vivir.

16/08/2018

Imagen foto_00000004Siempre preocupado por colaborar en el proceso de educación personal y en el manejo eficiente del presupuesto familiar, a Direccion de Bienestar Social de la Armada, a través del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, ha efectuado una actualización de la Cartilla de Finanzas Personales que se encuentra publicada en esta página web (para descargarla haga click aquí) incorporando temas de relevancia para mejorar la economía familiar y la eficiencia en el uso de los ingresos y gastos del presupuesto familiar.

El principal propósito es incentivar a las dotaciones en la lectura de esta publicación y su uso, por parte de los Oficiales de División, para efectuar capacitación e incrementar la educación financiera de la familia naval.

Para consultas contactarse con Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia CN AB Mauricio Bermúdez Badilla, E-Mail mbermudez@armada.cl, llico 03 – 8547.