Departamento de Bienestar Social Iquique

Conferencia sobre el Presupuesto Familiar a las dotaciones del Comando Conjunto Norte y Subcentro de Telecomunicaciones Navales Iquique.

La exposición se orientó a la entrega de herramientas para el adecuado manejo del ingreso familiar, la utilización correcta del crédito, y el desarrollo de comportamientos de consumo responsable y ahorro.

17/08/2018

Imagen foto_00000003Con el propósito de informar y educar al personal naval en materia de manejo del presupuesto y consumo responsable, los días 3 y 9 de Agosto el Departamento de Bienestar Social Iquique realizó, en el Comando Conjunto Norte y Subcentro de Telecomunicaciones Navales Iquique respectivamente, sendas charla sobre “Presupuesto Familiar”.

Las actividades, que forman parte del Programa Preventivo-Educativo planificado para el año 2018, se desarrollaron con el propósito de generar espacios de reflexión y aprendizaje en relación a temáticas como: jerarquización de necesidades, elaboración del presupuesto familiar, efectos del sobreendeudamiento, aspectos relevantes en relación compras de cartera, intereses  y deudas en tiendas comerciales, entre otros.