Departamento de Bienestar Social Iquique

BIENIQUE dicta diversas conferencias sobre administración del presupuesto familiar

Las actividades estuvieron dirigidas a servidores dependientes del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote de la IV Zona Naval, Comandancia de la Base Naval Iquique y Lancha Servicios Generales Iquique.

28/08/2018

Imagen foto_00000003Los días 22, 23 y 28 de agosto profesionales de las Áreas de Asistencia Social y Recursos Humanos del Departamento de Bienestar Social Iquique realizaron diversas conferencias sobre administración del presupuesto familiar, a servidores dependientes del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote de la IV Zona Naval, Comandancia de la Base Naval Iquique y Lancha Servicios Generales Iquique.

La actividad  se desarrolló con el objetivo de educar y concientizar a los servidores sobre las ventajas de mantener y elaborar un plan presupuestario, asumiéndolo como una herramienta que permite tomar mejores decisiones frente a los gastos familiares, resguardando la estabilidad económica en el hogar.

Asimismo, se trataron temas enfocados en fomentar la priorización de necesidades, el ahorro y efectos negativos del sobreendeudamiento.