Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Jardín Infantil "Tortuguita Marina" celebró Fiestas Patrias

El Jardín Infantil saludó cariñosamente a cada una de las familias y las felicitó por la preocupación por cada uno de sus hijos, para que lucieran lindos trajes típicos de nuestro país y les agradeció el haberlos acompañado en esta nueva instancia.

25/09/2018

Imagen foto_00000004El Jardín Infantil “Tortuguita Marina”, dependiente del Departamento de Bienestar Social Talcahuano, ubicado en la Isla Quiriquina, realizó diversas actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país y las Glorias del Ejército.

El día lunes 10 de septiembre los niños y sus familias en conjunto con el personal del establecimiento realizaron la ambientación de la ramada,  dejando el Jardín Infantil engalanado para celebrar las Fiestas Patrias.

El martes 11, en tanto, prepararon unos ricos alfajores, que luego degustaron con muchas ganas.

Finalmente, el jueves 13 de septiembre, se realizó la tradicional ramada y el acto de celebración, oportunidad en que participaron todas las familias del Jardín Infantil, quienes disfrutaron viendo bailar a sus hijos la cueca chilena y el baile mapuche.

Posteriormente, se invitó a todos los presentes a degustar las distintas comidas típicas preparadas por los padres y el personal del Jardín Infantil.