Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Cambio de Mando en el Departamento de Bienestar Social Valparaíso

La ceremonia fue intervenida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Ignacio Mardones Costa.

14/11/2018

Imagen foto_00000003Durante la mañana del martes 13 de noviembre, en el Gimnasio Naval, se realizó el Cambio de Mando de la Jefatura del Departamento de Bienestar Social Valparaíso.

Durante la ocasión, el Capitán de Navío Alfonso Pérez – Canto, entregó el mando de dicha repartición, dando término a una excelente carrera naval. En su discurso de despedida, en el cual hizo referencia a sus tres años a cargo de dicha repartición, el Comandante señaló: “Aprendí a valorar y conocer el inmenso trabajo que realizan desde hace muchos años, quienes se dedican a esta noble causa de brindar bienestar y apoyo a nuestros marinos, esposas e hijos. Es una tarea muchas veces anónima, compleja, poco valorada, poco agradecida y muy desconocida en el cómo realmente se hacen las cosas. Es difícil trabajar en este ambiente, pero justamente este ambiente la convierte en una tarea desafiante, en una aventura, que obliga a sacar lo mejor de cada persona en pos del cumplimiento de la misión”.

Imagen foto_00000004En esta oportunidad, la ceremonia fue intervenida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Ignacio Mardones y contó con la asistencia del Director de Astilleros y Maestranzas de la Armada, Contraalmirante Luis Kohler; el Comandante en Jefe de la Escuadra Nacional, Contraalmirante Jorge Ugalde; el Director  de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Ivo Brito; el Director de Finanzas de la Armada, Contraalmirante Rodrigo Vega; Oficiales Superiores; Oficiales Jefes y Subalternos; e invitados especiales.

A contar de ahora, se desempeñará de forma interina como Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, el Capitán de Fragata Luis Alberto Verdejo, quien se desempeñaba como Subjefe de la repartición.