Departamento de Bienestar Social Magallanes

Cónyuges del personal naval recibieron certificación de peluquería y maquillaje

El taller forma parte de uno de los programas permanentes que ejecutan las áreas de Asistencia Social a lo largo de toda las Zonas Navales, orientados a crear espacios de encuentro y fortalecimiento de vínculos entre los integrantes de la familia naval, para crear redes de apoyo.

12/12/2018

Imagen foto_00000001El pasado 5 de diciembre en dependencias de la Peluquería Evano en Punta Arenas, se realizó la certificación de 23 que aprobaron los cursos de peluquería y maquillaje que se realizaron durante los meses de octubre y noviembre.

Los talleres, realizados en marco de los programas recreativos que organiza el área social del Departamento de Bienestar Social Magallanes, tuvieron una duración de dos meses y estuvieron a cargo de las estilistas profesionales Eva Gaete e Isidora Ortíz.

Lo interesante de esas actividades es que, junto con permitir una instancia de aprendizaje, se constituyen en un espacio de encuentro y fortalecimiento de vínculos entre los integrantes de la familia naval, para crear redes de apoyo entre sus integrantes.