Dirección de Bienestar Social

Nuevo convenio con Fundación Nuestros Hijos

A través de descuentos por planilla en las remuneraciones del personal naval, que expresamente lo autorice, en calidad socio, la fundación podrá recaudar fondos para ayudar a las familias que no cuentan con el dinero para el tratamiento de un hijo con cáncer.

14/12/2018

Imagen foto_00000009La Dirección de Bienestar Social de la Armada informa al personal naval la firma de un nuevo convenio de colaboración con Fundación Nuestros Hijos, organización sin fines de lucro que se financia a partir del apoyo de socios, el aporte de empresas privadas, alcancías, campañas, donaciones espontáneas y actividades para recolectar dinero, ofreciendo un servicio de calidad absolutamente gratuito para los niños enfermos de cáncer que se atienden en el sistema público de nuestro país. Con el objetivo de mejorar su calidad de vida, aumentar sus expectativas de sobrevida y disminuir el impacto psicosocial y económico que la enfermedad provoca tanto en ellos como en su grupo familiar.

Para la Dirección de Bienestar Social de la Armada es un orgullo poder apoyar a los niños de nuestra patria a través de este acuerdo con las garantías y condiciones establecidas con Fundación Nuestros Hijos.

A través de descuentos por planilla en las remuneraciones del personal naval, que expresamente lo autorice, en calidad socio, la fundación podrá recaudar fondos para seguir apoyando a los niños a través de casas de acogida, colegios hospitalarios y rehabilitación específica para su condición, entre otros varios apoyos para ellos y sus familias.