Delegación de Bienestar Social Puerto Williams

Supermercado naval de Puerto Williams abrió sus puertas al servicio de la familia naval de la zona austral

A partir del sábado 15 de diciembre, el establecimiento se encuentra funcionado para la atención de público en las instalaciones del ex bowling.

21/12/2018

Imagen foto_00000007Tras una semana de verse afectado por un voraz incendio que afectó a sus dependencias, el Supermercado Naval de Puerto Williams abrió nuevamente sus puertas para atender a la Familia Naval del Distrito Naval Beagle.

A partir del sábado 15 de diciembre, el establecimiento se encuentra funcionado para la atención de público en las instalaciones del ex bowling.

El Servicio de Bienestar Social, a través de la Delegación de Bienestar Social Puerto Williams, preocupado por brindar los apoyos necesarios para satisfacer lo más pronto posible las necesidades de la familia naval en el territorio austral y cumpliendo la tarea encomendada por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval Ronald Baasch Barberis, ágilmente pudo habilitar ese recinto, gracias al trabajo conjunto y apoyo de todos los mandos dependientes de ese Distrito Naval.

Imagen foto_00000004En palabras de su jefe, el Capitán de Corbeta Gonzalo Palma Ruz, “el sábado 15 a las 14.50 horas realizamos una reapertura simbólica del supermercado. Estábamos listos para volver a atender a la Familia Naval. Cumpliendo la orden del mando y con esperanza en que en el futuro esta catástrofe no se vuelva a repetir” subrayó.

Cabe destacar que el Servicio de Bienestar Social, a través de su dirección técnica, está trabajando con el apoyo de sus profesionales en la etapa de normalización y pronta reconstrucción, para que así prontamente el supermercado vuelva a funcionar en condiciones normales.