Dirección de Bienestar Social

Niños de los jardines infantiles “Los Delfines” y “Lobito Marino” compartieron en una entretenida actividad educativa con niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación Dalegría”

Imagen foto_00000004Durante la mañana del día viernes 18 de enero, los niños que asisten a la jornada de verano de los jardines infantiles “Los Delfines” y “Lobito Marino, compartieron una entretenida actividad educativa junto los niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación Dalegría – Gloria Macchiavello Moreno.

La jornada se desarrolló en el marco de una propuesta pedagógica que busca educar en la diversidad y la integración. Así, dentro de las actividades realizadas, se desarrolló una situación de aprendizaje centrada en la expresión artística del pintado, en la que a través de los colores los menores debían expresar sus sentimientos.

Imagen foto_00000003La experiencia, resultó ser sumamente enriquecedora, ya que tantos niños y jóvenes pudieron compartir juntos, explorando y manipulando los diferentes materiales a su disposición, desarrollando así su creatividad. El personal de educativo en tanto, se constituyó en mediadores del aprendizaje, logrando el propósito de integración.