Dirección de Bienestar Social

Departamento de Ahorro Naval presente en FINCO 2019

La participación del D.A.N. en la Feria Inmobiliaria Concepción 2019 constituye un hecho muy importante pues tiene directa relación con la tarea que se ha proyectado de concretar nuevos proyectos habitacionales exclusivos para el Personal de la institución, especialmente en el área geográfica Concepción – Talcahuano y la zona sur del país.

08/04/2019

Imagen foto_00000002El pasado 4 de abril el Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia estuvo presente en la inauguración de la décimo séptima versión de la Feria Inmobiliaria Concepción 2019 (Finco), evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y que pone a disposición del público los proyectos habitacionales más importante de la zona sur del país.

En la oportunidad, el Ingeniero Constructor Rubén González Vargas visitó la muestra junto al Jefe del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, Capitán de Navío Mauricio Bermudez Badilla, quienes conocieron en un sólo lugar toda la oferta habitacional del Gran Concepción, además de interiorizarse sobre los procesos constructivos de las viviendas, las innovaciones tecnológicas que posee (eficiencia energética), las formas de financiamiento disponibles y las mejoras viales del Gran Concepción.

Su participación en esta reconocida feria inmobiliaria, considerada la vitrina de proyectos habitacionales más importante de la zona sur del país, constituye un hecho trascendental, pues tiene directa relación con la tarea que se ha proyectado el D.A.N. de concretar nuevos convenios inmobiliarios exclusivos para el Personal de la institución, sumado a la encuesta de vivienda 2019 que entregará valiosa información del tipo de vivienda que necesita el personal.

Imagen foto_00000007

La evaluación del D.A.N. tras su participación fue muy positiva, ya que no sólo tuvieron la posibilidad de acceder a toda la información de precios, financiamiento y subsidios, sino además se logró establecer un acercamiento con los representantes de las principales empresas constructoras e inmobiliarias del mercado local y nacional.

En esta nueva versión de Finco más de 43 empresas inmobiliarias presentaron 172 proyectos y una oferta cercana a 9 mil 500 viviendas a la venta.